Canciones para empezar 2014 con energía positiva

Por Haceme un 14 en Flickr

Por Haceme un 14 en Flickr

¿Has hecho una lista con los propósitos para el año nuevo? ¡Siéntate ahora mismo y escríbela! Te recomendamos unas cuantas canciones en castellano que te llenarán de energía positiva para afrontar los retos de 2014.

A continuación, te recomendamos quince canciones que debes guardar en tu lista de reproducción personal si quieres cargar bien tus pilas para que 2014 sea un gran año.

>> Vivir la vida de Marc Anthony. ¿Te atreves a vivir tu vida? Que no te importe lo que piensen los demás, disfruta el ahora y te labrarás el futuro que deseas. Olvídate del pasado y empieza a vivir hoy mismo. Ríe, baila, sueña y ¡vive tu vida!

>> No estamos solos de Eros Ramazzotti y Ricky Martin. ¿Quieres realizar tus sueños este año? No te atengas a normas y vive el momento. No te desanimes por aquellos que te digan que no puedes llegar, porque ellos no se lo propusieron. Saca toda tu fuerza y ponte en marcha, porque no estás solo. Únete a aquellos que saben que intentarlo es el primer paso para conseguir lo que quieres.

>> Brindo por ti de Macaco. ¿Qué tal andas de endorfinas hoy? Brinda por la vida y consigue la felicidad que te mereces. Todos nos dormimos en los laureles alguna vez, ¡despierta y toma las riendas de tu vida!

>> Se acabaron ya las lágrimas de Huecco y Hanna. Rompe tus cadenas y mira hacia adelante. Esta canción dedicada a las mujeres que son capaces de abandonar a quienes las anulan, nos vale para tomar buena nota de que todos podemos dejar atrás los lazos que nos unen a quien no nos conviene. No tengas miedo a los cambios, escapa y que nadie te vuelva a hacer llorar.

>> Después de Los Delinqüentes y Bebe. ¿Quieres empezar a vivir hoy? Deja los rencores atrás y vive tu vida a tu aire, sin perder la ilusión. Y si crees que la has perdido, ¡búscala! porque a la felicidad a veces le gusta jugar al escondite y no te puedes rendir. ¡Aprende a volar!

>> Color esperanza de Diego Torres. El mensaje está claro: “es mejor perderse que nunca embarcar” Siente que puedes con todo, deséalo, deja el miedo atrás, lucha por lo que quieres con la mejor de tus sonrisas y ya verás como después de la lluvia, siempre hay un futuro soleado.

>> Sin miedo de Rosana. Vive sin miedo porque no hay sueños imposibles ni tan lejanos como para no llegar a ellos. ¿Quieres lo imposible? Ponte a ello desde hoy y atrévete a tentar a la suerte, porque sólo tú marcas tu camino.

>> La vida es un carnaval de Celia Cruz. Estás pasando una mala racha y no estás seguro de qué depara este año. Tenlo claro, la vida es una hermosura y hay que vivirla. Hay momentos malos, pero todo pasa y ya lo sabes, “al mal tiempo, buena cara”. “La vida es un carnaval y las penas se van cantando”.

>> Hoy puede ser un gran día de Chambao. Aprovecha el día de hoy y no dejes pasar la oportunidad de “consumir la vida a granel”. El futuro está por descubrir y tienes que disfrutar cada día como si fuera el último de tu vida. No te quedes mirando y actúa, exprimiendo cada momento al máximo.

>> Caminando por la vida de Melendi. ¿Quién es tu copiloto para el 2014? Deja atrás los complejos y los temores, quiere al mundo que te rodea, se apasionado, vive intensamente, rodeado de quienes merece la pena y elige la alegría como compañero de viaje.

>> Salta de Amaral. Corre, salta, vuela, piensa que este año está todo en tu mano, porque es tu momento. ¿Cuál es el secreto? Déjate llevar, siente el viento y, aunque creas que nadie te comprende, disfruta como un gato porque “no eres un pájaro enjaulado”.

>> Hoy todo va a salirme bien de El Arrebato. “Pégale una patada a la tristeza” y prepárate para que todo te salga bien. “Energía positiva” y una sonrisa de par en par son las mejores armas para comerte el mundo hoy… y mañana… y pasado, porque sonreír es gratis y sólo depende de ti.

>> No me llames iluso de La Cabra Mecánica. ¿Tienes una ilusión? ¿La suerte es caprichosa y el amor es ciego? Pues no pierdas la ilusión este año de que la suerte va a estar contigo y vas a quererte como nunca lo has hecho. ¡Cuídate y lucha por lo que quieres! ¡Ánimo!

>> Caminante de Bongo Botrako. Cada día tienes la oportunidad de mover el mundo. Conseguir tus objetivos está más cerca si caminas hacia ellos. Sigue andando y sonríe al corazón. Vive cada paso que des y ya verás como no es tan difícil que el viento se vuelva a tu favor.

>> Bakalao salao de la Charanga Cubalibre de Coca. Para rematar, en España hay un tipo de agrupaciones musicales que amenizan festejos y son capaces de crear versiones de gran calidad musical. Te recomiendo uno de los temas más populares de la que es para mí la mejor charanga del territorio nacional, la Charanga Cubalibre de Coca (Segovia), que no necesitan letra para levantar el ánimo donde quiera que vayan. Escúchala y conseguirás toda la energía que necesitas para ponerte en marcha y que 2014 sea uno de los ¡mejores años de tu vida!

Enlace directo a la noticia en Canalsolidario.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s